ZAPATO DE SEGURIDAD TURKANA MB3014 SIR

45,53 € (55,09 € IVA incluido)

PRODUCTO DE OUTLET – ÚLTIMAS UNIDADES

Calzado bajo de diseño ultra dinámico con puntera de aluminio y lámina de composite de espesor constante de tipo PS. Cuenta con un corte de piel Action Nubuck con cierre de cordones e inserciones de reflex.

La suela de E-TPU Responder/Caucho proporciona a los zapatosun excelente efecto de elasticidad y amortiguación: la entre suela de espuma de poliuretano de célula cerrada se extiende por toda la planta del pie, garantizando la flexibilidad y la amortiguación reactiva integral. La suela externa de caucho, gracias a las profundas ranuras longitudinales, acentúa la flexibilidad de la suela y garantiza un agarre superior en cualquier tipo de superficie. Grado SRC antideslizante.

La plantilla RESPONDER está hecha de un compuesto que combina miles de partículas de E-TPU con una elasticidad y resiliencia muy altas. Forrado y perforado en la zona de la planta con notables propiedades anti choque.

Antiestático.

Precio por unidad.

Seleccionar talla y unidades para realizar la compra.

424647
Limpiar
SKU: 1485-000-C42 Categoría(s): Marca:

Características:

  •  La tecnología patentada RESPONDER utilizada en la entre suela y la plantilla ofrece una amortiguación reactiva excepcional, una ligereza extrema y una flexibilidad en toda la superficie del pie, lo que garantiza un excelente rendimiento incluso después de un uso prolongado e intenso.
  • Inserciones reflectantes prismáticas de alta intensidad para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • El estabilizador del talón evita la fatiga del pie y mejora la estabilidad.
  • El empeine en la zona de la punta protege el zapato de los impactos.

Descargas:

Información adicional

Talla

, ,